• julio, 2024
  • Vacaciones de Invierno: El Show de Solcito!

    03 de Julio de 2024

    Cuándo?

    Del 05 al 10 de Julio de 2024

    Dónde comprar entradas:

    www.soysolcito.com

    www.edenentradas.com.ar

    “La Fiesta de Solcito” Te invitamos a vivir un espectáculo lúdico, sorprendente, repleto de diversión, baile, canto y una maravillosa conexión con toda la familia.
    Ganador del premio Carlos al Mejor Espectáculo Infantil 2024, este inolvidable espectáculo está protagonizado por Solcito, quien interpreta con alegría y sensibilidad todas sus canciones, acompañada de bailarinas que llenan de color y movimiento todo el escenario. No podemos olvidar, además, la presencia de Picasso; un histriónico pájaro de dudosa procedencia que incorpora picardía y humor para lograr las carcajadas de los niños y las niñas y también de Koi, la perrita de la familia que se ganó su lugar en el show a través de su calidez y ternura.
    Solcito presenta una propuesta novedosa, creada con mucho entusiasmo y dedicación. El concepto de música infantil que propone es diferente; Esencialmente en sus sonidos, armonías y letras. Sus canciones están dirigidas a grandes y chicos, con el entusiasmo de comunicar mensajes inspiradores y que invitan a reflexionar sobre el crecimiento de los niños y las niñas y el acompañamiento de sus contextos cercanos.
    No te pierdas este espectáculo, 100% original, con la frescura y autenticidad que todos esperan. ¡Vení! ¡Invita a tu familia! Vivan juntos la emoción, la esperanza, la alegría y la sorpresa de La Fiesta de Solcito.